viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenido un hombre dedicado a robar mujeres en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía científica detuvo a un hombre dedicado a robar mujeres en Caracas. Así lo dio a conocer el comisario general de ese cuerpo policial, Douglas Rico. El sujeto operaba en la zona de El Silencio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Reyner Hanel Mejías Zambrano, de 19 años. El sujeto tiene registros por hurto genérico común, por haber cometido diversos robos. Por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 34° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Mediante las investigaciones realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez; se pudo conocer que el sujeto, en compañía de otros hombres, aun por identificar y detener; hacía uso de su fuerza física, para someter a las mujeres que transitaban por el centro de Caracas, despojándolas de sus pertenencias y celulares.

Hombre dedicado a robar mujeres en Caracas - Hombre dedicado a robar mujeres en Caracas

Al momento de la aprehensión del sujeto se recuperaron un par de argollas de oro, propiedad de una de las víctimas. El Cicpc continúa las pesquisas para detener a los cómplices de Reyner, que mantienen en zozobra a los comerciantes y transeúntes de esta zona de la ciudad.

Hombre dedicado a robar mujeres en Caracas

No es la primera vez que el CICPC detiene a un sujeto robando personas en esta parte de la capital. Esta zona como la del casco colonial de la capital a pesar de tener vigilancia siempre es considerada un área roja.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Denuncian en Colombia a unas monjas que amarraban el pene a un niño


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes