viernes, abril 19, 2024
spot_img

Denuncian en Colombia a unas monjas que amarraban el pene a un niño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unas monjas amarraban el pene a un niño  en Colombia para que no se orinara, el caso quedó denunciado ante la Fiscalía de ese país. Las religiosas estaban custodiando al menor que durante siete meses vivió castigos físicos; además de psicológicos.

Las mujeres del convento amarraron el órgano sexual del menor de nueve años de dad con cabellos; para que el mismo no orinara. Durante diez días el menos contuvo las ganas de la necesidad de ir al baño; además de eso el pene lo tenía morado y rasgado.

El castigo que parece de las épocas pasadas lo hacían las religiosas en Bogotá; en el Hogar Monserrate. Este está ubicado en el municipio de Chocanta, Cundinamarca; una tía del menor las denunció en Fiscalía.

«El menor estaba en un internado de monjas en Chocontá desde hace 7 meses. El día 15 de diciembre lo recogimos porque le dieron vacaciones para estar en familia en Navidad. El niño empezó a llorar y a sentir un fuerte dolor. La mamá lo revisó y se evidenció que su pene estaba inflamado y morado», aseguró Paola Morales, tía del pequeño.

Fotos: referenciales

Amarraban el pene a un niño

El amarre del pene con cabellos le provocó una infección en la vejiga. El menor está ahora en manos profesionales recibiendo ayuda física y psicológica. No se sabe si estas religiosas hacían esto a otros menores.

«Se evidencia más maltrato físico. Hay evidencia de que le daban baños donde le pegaban con ortiga que lo picaban y le ardían en la piel. Y otras cosas como pararlo muy temprano sin ropita a aguantar frío por más de dos horas a la madrugada, es lo que el niño nos pudo comunicar», dijo la tía.

En todo el mundo este tipo de castigos del siglo pasado deberían además de desaparecer y el estado debe ser vigilante ante estos maltratos. La mamá lo había colocado allí por buenas referencias; y se llevó esa sorpresa.

«Los médicos hallaron que el pene de mi hijo estaba amarrado con cabellos largos de una persona. Habían amarrado su miembro desde la base y eso le impedía orinar», dijo la mamá del menor al diario El Tiempo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detectados tres casos de Ómicron en Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes