viernes, abril 19, 2024
spot_img

Saco de boxeo humano, mira como este hombre se gana la vida (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es conocido en como el saco de boxeo humano y está en Ankara, Turquía; en los últimos 11 años se ha dejado golpear por la gente; esto para ser el único entrenador de estrés, así se gana la vida Hazan Riza Gunay.

En los últimos 11 años se pone sus protectores y se deja golpear por las personas; por supuesto, estos deben de pagar y firmar un contrato legal por hacerlo; la sesión dura quince minutos y solo acepta cuatro clientes diarios.

El turco se inspiró en una película hecha en su país llamada el Ruiseñor Oriental allí el protagonista se deja golpear; es lo mismo que hace este curioso entrenador a cambio de dinero; aunque no reveló cuánto gana por día.

Las crisis de estrés que sufren algunas personas los llevan a correr, saltar, gritar o golpear; y si necesitan hacer esa terapia el mismo se presta para ello. El hombre y su familia están felices de su trabajo.

Saco de boxeo humano en Turquía

Incluso otra de las técnicas que emplea es que si hubo un divorcio, una deuda que no pagó una persona; o incluso alguien que te molesta puede colocarse una foto como máscara; en su protector facial.

El mismo entrenador Gunay los alienta con insultos a botar el estrés… frases como ¡eso es lo que golpeas!; ¡golpeas como niña! Las dice en el acto. Las personas lo buscan mucho y están muy contentas por sus terapias.

Ya en el contrato con el entrenador está estipulado todo lo que se va a hacer durante la sesión. Nunca se va a sentir insultado o golpeado; de paso el setenta por ciento de sus clientes son mujeres; que ponen generalmente la foto del marido o del jefe.

De igual modo, el siempre se coloca el equipo de protección el cual lo protege y hace ejercicios regularmente. Recomienda el entrenador a sus clientes que hagan ejercicios fuertes ya que de esta forma botan el estrés.

Sigue leyendo ahora más notas curiosas:¡Asombroso! Hombre rompió el récord de ver al sol sin parpadear


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes