jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Asombroso! Hombre rompió el récord de ver al sol sin parpadear

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la India un jubilado quería romper el récord de ver al sol son parpadear. La curiosa marca la alcanzó ya que quería estar en los récords mundiales; y por lo menos el tiempo de una hora ya le pertenece.

Un gurú en un pueblo apartado de la India le ayudó con las técnicas de cómo mirar al astro rey; sin que le afectara, técnicas que no quiso revelar. Pero el funcionario público de 70 años entrenó en los últimos 25 para hacerse de la marca.

Un gran equipo le ayudó para que obtuviera un espacio en el libro de récords de la India quienes estudiaron la marca. Recomienda el funcionario jubilado conocido como Verma no hacer lo mismo; ya que se entrenó tanto física como mentalmente para ello.

Al momento de querer romper el récord llegó al lugar donde le acompañaban políticos; además de médicos. Se acostó en la grama y en una pequeña silla y delante de las cámaras cumplió con el propósito.

Allí mismo estivo durante 60 minutos donde el silencio absoluto reinaba en el lugar. Dijo que la meta no era una obsesión, todo lo contrario sabía que podía lograrla. Al momento de terminar los médicos lo evaluaron y vieron que sus dos ojos estaban normales.

Rompió el récord de ver en sol sin parpadear

En el lugar habían representantes del Libro Guinness de récords mundiales, donde el jubilado aspira estar. La marca estaba en poder de otro hombre de la India el cual había durado diez minutos sin parpadear viendo el sol.

Recomendó el jubilado que no se debe de intentar hacer lo mismo ya que el sol es muy dañino para la misma. De hecho, se colocó al terminar su hazaña viendo a las cámaras y directo  al flash; para mostrar que estaba en perfecto estado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un hombre a machetazos en una granja de La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes