viernes, abril 26, 2024
spot_img

Así están los precios de los alimentos en diciembre de 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los precios de los alimentos en diciembre de 2021 siguen estables aunque con una tendencia al alza. En los abastos y supermercados solo se ven elevados el costo de los aliños para las hallacas; pero la harina de maíz precocida se mantiene.

Hace unos años en estos tiempos la harina de maíz en su costo iba en alza pero la misma se ha mantenido. Unos afirman que es por las marcas que hay ahora, ya que el mercado se amplió y hay mayor competencia.

En cuanto al costo del queso y huevos estos han subido un poco pero los vendedores dicen que el mismo está estable. En 20,00 bolívares netos está el kilo del queso llanero al menos en el centro del país.

El cartón de huevos se encuentra en la actualidad en 18,50, los vendedores destacan que las ventas de este producto si ha caído. “No hay mucha competencia en la actualidad pero la compra de los huevos no son las mismas”; dijo Edgar Yépez.

Precios de los alimentos en diciembre de 2021

Explican los vendedores que en cuanto al costo de pasta y arroz este también se ha mantenido; y son los productos más comprados. El arroz ha tenido tendencia en venta a la alza se ubica en 3,70.

Mientras que la pasta se ubica en un costo un poco más elevado como lo es 5,20. El rubro pastero tiene salida estable en el país y las personas la siguen comprando. Argumentaron que si hay distintas marcas de pasta.

La proteína animal está en la actualidad en el siguiente costo; la carne está en 27 bolívares el kilo. Los vendedores dicen que las compran lo necesario en carne y que los cortes buenos van de ese pecio en adelante.

El pollo está en un costo de 12 bolívares el kilo en su versión entera y 17 bolívares digitales en su versión picada. Los vendedores dijeron que el mismo tiene una salida regular en el mes de diciembre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Preocupa el número de accidentes viales en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes