miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturados dos hombres por vender gas de forma ilegal en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron capturados dos hombres por vender gas de forma ilegal en Maracay. El par de sujetos trabajaba en una empresa de transporte en la capital del estado Aragua; donde aprovechaban de vender los cilindros en divisas.

Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); observaron como de un local las personas salían con carruchas y con bombonas de gas.

Enseguida se pusieron en alerta y practicaron la detención de los sujetos que estaban en el negocio. Los sujetos estaban en la calle Ayacucho entre las calles cuatro y cinco mejor conocido como el barrio Santa Rosa.

Cuando los funcionarios llegaron al lugar estos tenían una cola de 50 personas a las cuales les estaban expendiendo el carburo. Estos se entregaron a las autoridades y no opusieron resistencia.

Los dos hombres quedaron registrados y detenidos y responden a los nombres de César Eduardo Flores Belisario; y Dijhonis Eduardo González Navarro. Se les incautaron dos teléfonos celulares.

Por vender gas de forma en Maracay quedaron detenidos

Los sujetos tenían en su poder un total de 147 bombonas de gas de 10 kilos; además de 21 cilindros de 21 kilos. También un camión Kodiak con barandas con 473 bombonas pequeñas de 10 kilos; y otras 66 medianas y 12 grandes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un hombre a machetazos en una granja de La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes