jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡En reposo! Sascha Fitness contagiada de COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sascha Fitness contagiada de COVID 19, así lo anunció la influencer en sus redes sociales con un vídeo. Indicó que no sabe como dio positivo; ya que en su casa se cumplen las medidas de bioseguridad.

Destacó que comenzó a sentirse mal, con escalofríos y dolor en los huesos y al hacerse la prueba dio positivo. Hasta ahora lo más preocupante para ella es su hija pequeña la cual tiene semanas de nacida.

Pero se encuentra en reposo, no sale de su casa y tiene poco contacto con los que comparten el domicilio. Como todos sabemos esta enfermedad es de fácil contagio, es por ello que se recomienda portar siempre el tapabocas.

Sascha Fitness - Sascha Fitness

“Bueno, tengo Covid, y ni me pregunten cómo porque yo casi no salgo y cuando salgo soy muy precavida, paranoica casi”; dijo la reconocida influencer oriunda de Maracaibo y radicada en Miami.

Sascha Fitness contagiada de COVID 19

Sascha Barboza espera recuperarse pronto aunque sabe que esto le puede llevar un tiempo; pero ante todo beber mucha agua y cumplir con el tratamiento. Explicó que nadie en su casa aparte de ella está contagiado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hallan un bombón de 118 años de antigüedad en el vestido de una duquesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes