Sin saberlo, un hombre reportado como desaparecido se une accidentalmente a su propio grupo de búsqueda y no se había percatado de que era a él a quien buscaban.
El hombre desaparecido estaba sumido en el alcohol y no se había percatado que lo estaban buscando desde hace horas. Pero, después de un buen rato, entendió que era a él a quien buscaban y contestó a los llamados con un «estoy aquí».
El pasado martes, Beyhan Mutlu de 50 años, fue declarado desaparecido tras salir a tomar con sus amigos y terminar deambulando por un bosque en Cayyaka.
Pero, después de varias horas su familia y amigos trataron de comunicarse con él sin tener éxito. Por lo que procedieron a poner la denuncia a la policía e insistieron para que un grupo de búsqueda se dispusiera a hallarlo.
Bursa'nın İnegöl ilçesinde birlikte alkol aldığı arkadaşlarından ayrıldıktan sonra haber alınamayan Beyhan Mutlu (50), ormanda karşılaştığı, kendisini arayan ekiple arama çalışmasına katıldı. pic.twitter.com/bnw49krEyI
— DarkWeb Haber (@Darkwebhaber) September 28, 2021
Dicho grupo reclutó rápidamente a familiares, amigos y vecinos que se trasladaron a la zona boscosa para encontrar a Mutlu, reseñó El Pitazo. Pero, en el bosque con tremenda resaca, Mutlu se encontró con su propio equipo de búsqueda.
Tras el incidente, Mutlu fue llevado a un lado por un rescatista e interrogado. “No me castigue con demasiada dureza, oficial”, habría dicho. “Mi padre me va a matar”.
Las autoridades llevaron al hombre de 50 años a casa, pero no está claro si enfrentará alguna sanción.
Sigue leyendo: Farmacéutica Merck apuesta a la pastilla anti-covid tras resultados
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»