Hombre es detenido por golpear a su esposa e hijo en Nueva Esparta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía del municipio Gaspar Marcano en Nueva Esparta, lograron la detención de un ciudadano de 38 años de edad, señalado por presunta violencia de género en perjuicio de una mujer y su hijo menor de edad, en la urbanización Pozo Blanco, sector El Palito.

La denuncia fue presentada en la estación policial por la víctima, quien informó que el agresor ingresó de manera violenta a su vivienda, ocasionando daños materiales y agresiones físicas. Durante el ataque, el hijo menor también resultó lesionado.

Detenido por golpear a su esposa e hijo

De inmediato, una comisión policial se trasladó al lugar, logrando la captura del señalado en la vía pública. Posteriormente, se brindó atención médica a las víctimas: la mujer presentó un hematoma en la región frontal y el menor una laceración en el hombro izquierdo.

En la inspección técnica realizada en la residencia se incautó un cuchillo, considerado evidencia del hecho. El caso fue remitido al Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.

 

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Mujer es detenida tras golpear a su madre en Los Teques

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes