sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hombre disfrazado de Santa Claus tramita permiso para portar arma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hombre disfrazado de Santa Claus asistió a una oficina de gobierno en Estados Unidos con el objetivo de tramitar su permiso para portar un arma oculta; imagen que ha desatado la polémica en redes sociales.

El incidente, se dio en El Paso del estado de Colorado, detalle que ha generado mucha controversia.

Solicitud de permiso

El hecho lo dio a conocer el sheriff del condado de El Paso en su cuenta oficial de Twitter. “¿Adivinen quién vino hoy a recibir su permiso para portar un arma? ¡Santa Claus!”. El anuncio estuvo acompañado por una fotografía donde se ve al hombre disfrazado de Santa Claus en la oficina de trámites.

Una trabajadora tomó sus datos para procesar la solicitud del permiso, mientras Santa está a punto de firmar la autorización al otro lado de la mesa.

El trámite para portar un arma en esa entidad cuesta 135 dólares y los requisitos son presentar una identificación, llenar una solicitud oficial y demostrar que se tiene entrenamiento para portar el arma o pistola en cuestión.

Miles de personas criticaron a las autoridades de la zona por relacionar con la violencia a un personaje tan importante para los niños como Santa Claus. Después de todas las quejas que recibieron, las autoridades tuvieron que publicar una aclaración en su cuenta de Twitter.

En conclusión, esto fue una terrible idea de Navidad. Las autoridades en Colorado pensaron que sería bueno promocionar su trámite disfrazando a alguien como Santa Claus, pero, no contaron con la respuesta de la gente.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Haití aumentó el precio de los combustibles mientras enfrenta una crisis económica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes