viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Padre e hijo detenidos tras abusar de una adolescente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre y su hijo fueron detenidos luego de que, presuntamente, abusaron sexualmente de una adolescente en el sector Tricentenario de Araguita, en el municipio Guacara.

De acuerdo a la cuenta en Instagram, SAN JOAQUÍN ESCUCHA, la jefa del concejo comunal notificó a los funcionarios policiales de que una joven de 13 años, vecina del sector, se presentó en su residencia y le contó que el día viernes fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelastro.

Además, la víctima reveló que el mismo día sábado también fue abusada por su tiastro (hijo de su abuelastro).

Ante esta situación, la vecina llamó a efectivos de la Policía de Guacara, quienes se trasladaron al sitio de residencia de la menor.

Hombre y su hijo detenidos luego de que abusaron de una adolescente

Posteriormente, capturaron a los presuntos autores del acto, identificados como Humberto Fuentes 53 (años) y Deiny Gabriel Fuentes (20 años), a quienes presentaron ante el ministerio público en la Fiscalía 20°

Se pudo conocer que la abuela de la adolescente la cuidó y crió desde que tenía dos años de edad, pues la mamá vive desde hace algunos años en Caracas. La mujer aseguró estar consternada por la historia y defiende a los presuntos victimarios.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Incendio de autobús de la UC en las adyacencias del Forum dejó varios lesionados (FOTOS Y VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes