viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hombre de la India denuncia a sus cuatro vacas por no dar leche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según informa Deccan Herald un hombre de la región sur de la India, acudió a las autoridades con una denuncia fuera de lo común. El campesino solicitó la ayuda del cuerpo policial de Sidlipura para que sus vacas volvieran a producir leche.

El hombre declaró en su queja oficial a la comisaría que él había cumplido con todas sus tareas diarias para con el cuidado de sus vacas lecheras y que estas en cuatro largos días no habían producido. Las ha llevado a pastar al campo todos los días de 8:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas pero no están dando leche.

El hombre insiste en que la policía debe encargarse de convencerles para que produzcan la leche. Tratando de apaciguar la situación y el enfado de este campesino, los agentes explicaron que es imposible declarar una denuncia contra un animal.

Que ellos no podían solucionar su demanda y que solamente debía tener paciencia y quizá buscar ayuda veterinaria. Esta noticia causó furor en los medios locales y redes sociales entrando entre las demandas más absurdas que se hayan hecho.

Otros Casos

Tenemos entre ellas de igual manera en la India (2007), un tribunal se vió en la obligación de decidir si un condón vibrador era un anticonceptivo o un juguete sexual. Los demandantes alegaron que los juguetes sexuales son ilegales en la India.

Han sido tantas demandas insólitas que nos vimos en la obligación de mencionar los llamados Stella Awards para reconocerlas. El nombre se toma de Stella Liebeck, una mujer estadounidense que derramó una taza de café de McDonald’s provocándose quemaduras de tercer grado. Hombre de la India denuncia a sus vacas

La mujer denunció y reclamó 2,9 millones de dólares por daños, que fueron reducidos por el juez a 480.000. Hombre de la India denuncia a sus vacas 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: TikTok prohíbe el peligroso reto de la caja de leche


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes