viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Se parece? Hombre invirtió 70.000 dólares para ser igual a una Bratz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jolene Dawson, de 21 años, gastó más de $70 mil dólares en cirugías para ser igual que una muñeca Bratz, entre las significativas operaciones están aumentarse los senos y glúteos, rellenó su frente, adelgazó su pera. 

Foto: Taringa

Esta mujer transgénero en una entrevista le dijo a Daily Mail que “cuando era pequeña me gustaban muchos las muñecas Bratz. De ahí a medida que fui creciendo me di cuenta de que quería ser mujer, y comencé a hacerme cirugías para tener mi rostro en forma de corazón”.

“Crecí como un niño, entonces nunca pensé en jugar con estas muñecas. Pero luego, cuando vi la serie en televisión, me di cuenta que se veían como lo que yo considero hermoso”.

Sin embargo aún no se ha sometido a cirugía para cambiar por completo su sexo. Y dice que aún no está preparada en un 100%. Por ahora simplemente ha removido su manzana de Adán y su ombligo, la segunda la cual sería parte de su transformación en muñeca.

Y dice que aunque para mucha gente es extraño y la miran raro en la calle, dice no prestar atención a comentarios crueles o malintencionados. Por el lado de su familia, no han demostrado nada más que apoyo hacia ella.

Con información de Noticias24

Foto: Taringa
Foto: Taringa

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes