viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Impresionante! Mató a una mujer tras confundirla con un ciervo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rosemary Billquist, de 43 años, paseaba a sus dos perros el pasado miércoles, en vísperas del Día de Acción de Gracias, en un pequeño municipio del estado de Nueva York, cuando fue abatida de un disparo por un vecino de la zona, informa The New York Times. 

ciervo
Foto: Referencial

Thomas Jadlowski, de 34 años, informó a la policía que confundió a Billquist con un ciervo y que le disparó con su pistola un solo tiro desde el patio trasero de su vivienda. Al escuchar a alguien gritar, acudió al lugar y encontró a la mujer a unos 150 metros de la valla. La bala atravesó su cadera y salió por la espalda.

A continuación llamó a los servicios de emergencia y aplicó presión sobre la herida hasta que llegó el equipo médico, que trasladó a la herida al Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh en Erie, Pensilvania, donde la declararon muerta.

“Supuestamente, estaba a 200 yardas (180 metros) de distancia. Pensó que era un ciervo, lo cual es difícil de creer. Si no sabía de qué se trataba, ¿para qué disparó?”, se pregunta el marido de la víctima, Jamie Billquist, citado por The Washington Post. “Eso es todo, mi vida ha cambiado. Las cosas nunca volverán a ser lo mismo sin ella”, confesó apenado el esposo, que llevaba 27 años unido a su mujer.

Con información de Actualidad RT 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes