viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Trágico! Hombre mató a su esposa y luego se suicidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado domingo en Palo Negro ocurrió un feminicidio y suicidio en una residencia. Hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida al ver la escena. El hecho ocurrió en el urbanismo identificado como Los Tulipanes.

La pareja el domingo tuvo una fuerte discusión y los vecinos evitaron meterse en la misma. Indicó el diario El Clarín de Aragua que de la residencia se escuchaban gritos. Desde allí los vecinos estaban consternados por lo sucedido.

No se sabe qué motivos desencadenó la discusión entre la pareja, la dama tenía 28 años mientras el hombre 31. El hecho ha sido tema de conversación en el estado Aragua por la forma trágica que ocurrió.

Hombre mató su esposa y se suicidó

En medio de la discusión el hombre tomó un cuchillo y le ocasionó una fuerte herida en el cuello. Al verla sangrando entre la desesperación tomó el cuchillo y se hizo una herida. La dama de 28 años y de nombre María Estefani Pantoja Muñoz aún tenía signos vitales.

Hombre mató su esposa - Hombre mató su esposa

Los vecinos tomaron la determinación de entrar e intervenir en la discusión. María Estefani Pantoja Muñoz la llevaron de inmediato hasta el Hospital Central de Maracay. Pese a los esfuerzos de los médicos la mujer perdió la vida.

No se saben los motivos y el por qué el hombre mató a su esposa. Debido a que la discusión que tenían ambos era fuerte y los vecinos temían tocar la puerta. El hecho ocurrió el domingo cercano a las dos de la tarde

Triste desenlace

Un triste desenlace tuvo además la discusión entre la pareja, donde el nombre de María Estefani Pantoja Muñoz; aparece ahora en la lista de feminicidios ocurridos en el estado Aragua. Mientras que su pareja de quitó la vida.

El hombre mató a su esposa además en medio de los problemas maritales. La violencia una vez más se apoderó de un hogar en el país pese a que hay mecanismos para evitar la misma. El hombre quedó identificado como Argenis Jesús Callazo Graterol.

Sigue leyendo:Un estafador en Caracas cayó en manos de las autoridades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes