sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Clavel! El quinto buque con gasolina de Irán llegó a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El quinto buque con gasolina de Irán de nombre Clavel entro ya a aguas venezolanas. El carguero viene escoltado por la Armada Venezolana navegando sin problemas en aguas del Mar Caribe. Este es la última embarcación con combustible de los cinco anunciados.

Ya desde el puesto de mando del buque con gasolina de Irán se anunció el arribo a Venezuela. La Guardia Nacional Bolivariana dio la bienvenida a la tripulación que salió del puerto persa. Hasta ahora el mismo viene navegando con combustible.

El combustible de Irán comenzó desde ayer a venderse en las estaciones de servicio del país. Venezuela busca por sobre todos los medios luego de esto empezar a reactivar poco a poco las refinerías del país.

Buque con gasolina de Irán completa el envío

El envío de combustible desde el país persa se anunció hace semanas atrás. Cinco embarcaciones salieron desde Asia con destino a América del Sur. La primera de ellas fue Fortune luego arribó Forest, seguidamente Petunia y Faxon.

Buque con gasolina de Irán - Buque con gasolina de Irán

Este buque con gasolina de Irán trae en su totalidad 358.146 litros de combustible. De las cinco embarcaciones es la más grande y la de mayor capacidad de carga. Teniendo en cuenta que Fortune llegó con 274.256 barriles; Petunia con 365.856 y Faxon con 268.924.

Todo esto da en su totalidad da 1.5 millones de barriles de combustible e insumos para la industria petrolera. Venezuela en la actualidad está surtiendo gasolina en más de 1568 estaciones de servicio. Además con pago subsidiado y con pago en dólares.

Envío completo

Se esperaba dos embarcaciones más las cuales no pudieron salir de Irán por amenaza de estados Unidos. Desde Washington se amenazó además a la empresa naviera con sede en Grecia. Esta traía insumos para la industria petrolera y combustible.

Venezuela además en la actualidad ha solicitado el levantamiento del bloqueo a Estados Unidos. Hasta ahora no se ha respetado el llamado de mantener una tregua por el auge del coronavirus. Mientras tanto Venezuela espera el buque con gasolina de Irán.

Sigue leyendo:¡Entérate! Cómo registrarse en Sistema Patria para comprar gasolina subsidiada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes