sábado, abril 20, 2024
spot_img

Anuncian segundo caso de COVID-19 en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, de acuerdo a la información, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció el segundo caso positivo por COVID-19 en el estado.

A través de un vídeo de Instagram indicó que el paciente sería un colaborador de la Misión Barrio Adentro en el municipio Bejuma que estaría asintomático.

“Tengo que anunciar, lamentablemente, la aparición del segundo caso de COVID-19 en Carabobo. Es un colaborador de la Misión Barrio Adentro en el municipio Bejuma”.

Asimismo, según sus palabras, la persona contagiada se encuentra aislada y totalmente asintomática. Informó, además, que las autoridades sanitarias activaron el protocolo preventivo respecto a este nuevo caso para impedir cualquier otro contagio. “Es una situación que está totalmente controlada”.

Cabe destacar, que el primer caso confirmado el pasado 19 de mayo por el Ejecutivo regional como “activo” corresponde a un hombre de 30 años que había llegado a Valencia desde el estado Zulia.

Al respecto, Rafael Lacava detalló que las pruebas PCR “ya le salieron negativas y eso quiere decir que ya superó el virus”.

Sin embargo, antes de estos dos contagios la vicepresidenta Delcy Rodríguez había anunciado el caso de una funcionaria de la Policía Municipal de Los Guayos. No obstante, el gobernador de Carabobo lo desestimó y aseveró que la persona ya se había recuperado.

Continúa Leyendo: Gandolas con gasolina comienzan a verse en las bombas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes