¡Entérate! Cómo registrarse en Sistema Patria para comprar gasolina subsidiada

El nuevo método de pago será por tarjetas de créditos, débito, efectivo y a través del monedero patria

noticias24carabobo
1820
Registrarse en Sistema Patria

Tras las declaraciones sobre el nuevo esquema de distribución y comercialización de gasolina subsidiada. La persona deberá registrarse en el Sistema Patria.

Pues, el ministro del Petróleo Tareck El Aissami expresó  que «Cualquier persona puede tener acceso a Patria. Puede ingresar, inscribirse y tener cualquier beneficio».

Sin embargo, Las personas que no posean el carnet, deberán ingresar a la página de Patria, «registro».

Registrarse en Sistema Patria

1.- Llena el formulario: Coloca nombre y apellido, número de cédula de identidad; así como el número telefónico, sexo y fecha de nacimiento.

2.- Confirma el registro: Presiona «solicitar código». Igualmente, te llegará un mensaje de texto al número que colocaste en el registro con el código de confirmación. Colócalo en el espacio que dice el formulario.

3.- Además, completa tus datos: Especifica tu correo electrónico y crea una contraseña alfanumérica.

4.- Inicia sesión: Después de completar el registro, vuelve a la página principal del patria e inicia sesión.

Nuevo esquema

Asimismo, más temprano según el ministro aseguró sobre un nuevo esquema, el cual comienza con el de subsidio directo; y se dispuso 1.368 estaciones, desde las 6:00 am hasta las 7:00 pm.

El nuevo método de pago será por tarjetas de créditos, débito, efectivo y a través del monedero patria.

En todas las estaciones habrá un dispositivo interconectado para registrar el consumo de gasolina. El número de cédula, número de litros, aparece el monto a cancelar, el modo de pago, se coloca la huella, y se imprime el ticket que se entrega al bombero.

Las estaciones de servicio atenderá por el último número de la placa del vehículo. Hasta ahora sería, los día lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0.

Continúa Leyendo: Washington frenó buques griegos con gasolina de Irán a Venezuela

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar