jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Protestas por George Floyd llegan a cinco días seguidos en EE.UU.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco noches seguidas de manifestaciones han invadido a Estados Unidos en los últimos días. Las protestas por George Floyd empezaron desde el miércoles y se extendieron el fin de semana. La policía y las fuerzas de seguridad buscan detener los disturbios.

Las protestas por George Floyd han sido las más fuertes en los últimos años. Además, ahora ha habido un punto en contra en las fuerzas de seguridad de los Estados Unidos. Varios policías en distintos estados han pasado a liderar las protestas.

Pero las manifestaciones han empezado de forma pacífica para luego convertirse en un vandalismo. Los destrozos a los comercios y principales tiendas han quedado registrados. La policía mantiene los cordones de seguridad en las principales calles.

Protestas por George Floyd han copado la escena

El fin de semana las protestas se entendieron hasta Miami donde la comunidad latina también se alzó. A pesar de que los controles de la policía han aumentado se nota que de igual modo las manifestaciones también han crecido.

Protestas por George Floyd - Protestas por George Floyd

Desde la muerte del hombre afroamericano la semana pasada han ocurrido disturbios. Estos han ocasionado fuertes pérdidas en bienes y servicios. Las protestas por George Floyd no se han calmado, todo lo contrario estas han ido en aumento.

Donald Trump, no tuvo un fin de semana tranquilo ya que recibió dos duros golpes. El primero dado por manifestantes que mantienen incendiados el país. Por otro lado la lista de crímenes que posee Anonimus que la ha ido difundiendo poco a poco.

Presentación de Derek Chauvin

La presentación ante la corte del policía Derek Chauvin que golpeó al hombre afroamericano se rodó por una semana. Esta será el próximo lunes 8 de junio mientras la esposa del policía Kellie Chauvin le solicitó el divorcio.

Protestas por George Floyd - Protestas por George Floyd

Esta semana parece que las manifestaciones seguirán en todo el territorio de Estados Unidos. Las protestas por George Floyd han desnudado grupos internos que podrían ser catalogados de terroristas.

Sigue leyendo:Filtran supuesto vídeo de Anonymous que amenaza con exponer crímenes de Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes