viernes, abril 26, 2024
spot_img

Comenzaron a distribuir gasolina y gasoil en Venezuela desde temprano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno nacional arrancó la distribución de gasolina y gasoil en toda Venezuela. A pesar de que se anunció que el surtir gasolina sería hoy lunes a los números de placas 1 y 2; se vieron vehículos con números de placas como 5, 4, 7 y 9.

Con normalidad se está llevando a cabo la distribución de gasolina y gasoil en Venezuela. Desde las seis de la mañana las bombas abrieron para surtir a los conductores. A pesar de que el gobierno difundió el nuevo precio del combustible hay desconocimiento.

Muchos conductores si estaban enterados del tema ya que por redes sociales conocieron del mismo. Pero en las colas se vieron otros que incluso no sabían del nuevo precio. Otros por el contrario solicitaban información del mismo.

Gasolina y gasoil en Venezuela desde las 6:00 de la mañana

Desde las 6:00 de la mañana se vio la distribución de combustible en las distintas bombas del estado Carabobo. Por supuesto hubo varias que no estaban en el programa y no abrieron. Pero desde anoche a las 8:00 se vieron conductores en las colas.

Gasolina y gasoil en Venezuela - Gasolina y gasoil en Venezuela

Desde la noche del sábado el presidente Nicolás Maduro hizo el llamado a la población. Hoy lunes tocaba a los terminales de placas 1 y 2, seguirá mañana con 3 y 4. Seguidamente del miércoles con placas 5 y 6, el jueves 7 y 8. Además del viernes con 9 y 0.

Por supuesto observamos mucho orden en algunas de las colas de las bombas. Mientras que en otras partes observamos que hubo personas que se anotaron en listas desde ayer. Pero que hoy dicho orden en algunas partes no se cumplió

Ya no más venta ilegal

Muchos conductores solicitaron que se aplique mano dura a la venta ilegal de gasolina. Hicieron el llamado para que la venta ilegal de combustible se detenga. Los conductores confían en la venta de gasolina y gasoil en Venezuela hecha por el gobierno nacional.

Se les pide a las personas cumplir primeramente con el terminal de su número de placa. Como también por uso obligatorio cumplir con las normas sanitarias de seguridad. Portar el tapaboca, lavarse las manos y mantener un metro de distancia.

Sigue leyendo:¡Entérate! Cómo registrarse en Sistema Patria para comprar gasolina subsidiada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes