viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Tomó venganza! Hombre mató a su cuñado por maltratar a su hermana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre ejecutó con un arma blanca a su cuñado por maltratar físicamente a su hermana. El hecho ocurrió ayer en la plaza Bolívar del municipio Bejuma, estado Carabobo. 

entrenador
Foto: Referencial

De acuerdo con información extraoficial, José Enrique Torrealba Rodríguez, de 36 años, fue ultimado con un punzón supuestamente por el hermano de su mujer, conocido como “El Gabán”. Presuntamente, tomó venganza contra Torrealba Rodríguez por haberle pegado a su hermana.

A eso de las 12:00 del mediodía, el homicida buscó a su cuñado, quien estaba en la cooperativa de mototaxis, situada en el lugar referido, allí le reclamó y lo retó para que pelearan. En medio de la disputa, el hermano de la mujer lo asesinó con un arma blanca.

Se entregó a las autoridades

Luego de cometer el crimen, “El Gabán”, quien habita en el barrio San Rafael, se entregó a la Policía Municipal de Bejuma. En cuanto a José Torrealba se pudo conocer que era mototaxista y lo conocían cariñosamente como “El Negro”. Estaba residenciado en el sector Carrizales de esa jurisdicción.

Con información de Notitarde


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes