De acuerdo con la información, un hombre mató al gato de un vecino en el estado Portuguesa y quedó detenido por maltrato animal.

La información, la dio a conocer el Fiscal General Tarek William Saab; a través de su cuenta en la red social Twitter. Donde indicó la detención de un ciudadano que irrumpió en la vivienda de un vecino y mató al felino.

“Imputado en Portuguesa Escalona Peraza, Pedro Yahancarlo; quien ingresó a la vivienda de un vecino de forma violenta matando cruelmente a su gato».

Asimismo William Saab agregó que el delito por el que se imputa al ciudadano es hacerse justicia por propia mano y maltrato animal.

Igualmente, se han registrado muchos casos de maltrato animal y usuarios de Twitter indignados tras la situación; denuncian que se debe presentar una ley urgente.

Continúa Leyendo: Detienen a mujer por grabar y difundir video de su hijo

Otros casos de maltrato animal

Además, de que un hombre mató al gato de un vecino en Portuguesa; el pasado 13 de enero Un sujeto quedó detenido en San Cristóbal luego de arrastrar a un perro desde una moto.

Pues, funcionarios del CICPC Táchira; lograron la detención de dicho ciudadano; luego de un vídeo difundido a través de las redes sociales.

Del mismo modo, el pasado martes 5 de enero, Tarek William Saab anunció la detención de una mujer que abandonó a su mascota en un vertedero de basura en Aragua.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»