Detenido hombre por matar al gato de un vecino en Portuguesa

1393
hombre mató al gato de un vecino en Portuguesa
Compartir

De acuerdo con la información, un hombre mató al gato de un vecino en el estado Portuguesa y quedó detenido por maltrato animal.

La información, la dio a conocer el Fiscal General Tarek William Saab; a través de su cuenta en la red social Twitter. Donde indicó la detención de un ciudadano que irrumpió en la vivienda de un vecino y mató al felino.

“Imputado en Portuguesa Escalona Peraza, Pedro Yahancarlo; quien ingresó a la vivienda de un vecino de forma violenta matando cruelmente a su gato”.

Asimismo William Saab agregó que el delito por el que se imputa al ciudadano es hacerse justicia por propia mano y maltrato animal.

Igualmente, se han registrado muchos casos de maltrato animal y usuarios de Twitter indignados tras la situación; denuncian que se debe presentar una ley urgente.

Continúa Leyendo: Detienen a mujer por grabar y difundir video de su hijo

Otros casos de maltrato animal

Además, de que un hombre mató al gato de un vecino en Portuguesa; el pasado 13 de enero Un sujeto quedó detenido en San Cristóbal luego de arrastrar a un perro desde una moto.

Pues, funcionarios del CICPC Táchira; lograron la detención de dicho ciudadano; luego de un vídeo difundido a través de las redes sociales.

Del mismo modo, el pasado martes 5 de enero, Tarek William Saab anunció la detención de una mujer que abandonó a su mascota en un vertedero de basura en Aragua.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»