martes, abril 23, 2024
spot_img

Hombre mató a su esposa e hijastra con un hacha en Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un Hombre mató a su esposa e hijastra con un hacha en el estado Bolívar. Funcionarios del Comando de Zona 62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lo arrestaron.

El sujeto quedó identificado como Sergio Antonio Terán Alcocer, de 43 años de edad. Vecinos avisaron a las autoridades sobre lo ocurrido y dijeron que no era la primera vez que el implicado tomaba actitudes violentas.

Según la versión oficial, el hecho ocurrió el pasado 11 de junio, en el sector La Chaguarama, del municipio Padre Pedro Chien, en la población de El Palmar. Los cadáveres de la mujer Claritza Del Valle Cova (45), y la adolescente Yulemi Alexandra López (16); presentaron heridas en la cabeza, ejecutadas con un hacha propiedad de Terán Alcocer.

Hombre mató a su esposa e hijastra con un hacha

De acuerdo a El Pitazo, durante una discusión con su pareja Claritza Cova, el hombre tomó un hacha y le asestó el arma en la cabeza; produciéndole la muerte de manera instantánea.

El reporte del Cicpc refiere que, cuando la menor intentó detener la acción de su padrastro éste repite el acto matándola también.

Asimismo, se pudo conocer que los dos cuerpos quedaron en la sala de su vivienda. 

Terán al cometer el abominable crimen huyó del sitio, y no fue sino hasta el martes 15 de junio que la GNB lo detuvo en una zona montañosa de El Cintillo; municipio Roscio.

Para el momento de la captura, el hombre llevaba consigo el hacha con que mató a su esposa e hijastra. El caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

También puedes leer: Gandola se volcó en la ARC a la altura de la planta de asfalto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes