¡En Colombia! Hombre mató a su novia al saber que era prostituta

1291
Colombia
Foto: Referencial
Compartir

Una joven venezolana de 20 años, fue asesinada a tiros por su novio en Colombia al enterarse que la criolla estaba trabajando de prostituta en el vecino país.

Colombia
Foto: Caraota Digital

La joven identificada como Nancy Arlenys Quiros Aguilar se fue de Venezuela a Colombia para trabajar y mejorar su calidad de vida, sin embargo, se había dedicado a trabajar la “profesión más antigua” en un corregimiento en La Gabarra, Colombia donde encontró la muerte a manos de su novio, quien la tiroteó nueve veces hasta matarla.

El crimen ocurrió cuando el novio de la venezolana la golpeó e intentó ahorcarla con una camisa un día antes de cometer el asesinato. Tras tirotearla, el hombre dejó un escrito  improvisado donde amenazaba a las mujeres de la zona que tuvieran enfermedades de transmisión sexual para que dejaran el lugar, según publicó el diario La Verdad en su página web.

Dicho mensaje dejó la duda a los familiares de Nancy Arlenys quien, aseguraron, trabajaba de prostituta en dicho bar pero siempre se hacía chequeos médicos y afirmaron que estaba sana. Tras matarla, el sujeto desapareció y es buscado por la policía del Norte del Santander. Alegan que el móvil sea pasional y presumen que no aprobaba el trabajo de la joven.

Nancy Arlenys Quiros era oriunda de Mérida, del sector Caño Zancudo, y se fue del país en el 2016 a Colombia para ganar dinero y mejorar su calidad de vida. Sus padres nunca aprobaron la relación que tenían con el sujeto ya que era notorio que la maltrataba, reseñó Caraota Digital.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
“Nasar