Hombre murió electrocutado al robar tendido eléctrico

noticias24carabobo
612
Padrastro mató a golpes a niño de cinco años
Foto: Referencial

Jorge Luis Boscán Casanova, de 34 años, murió electrocutado al subirse a los transformadores de un pozo petrolero e intentar cortar el tendido eléctrico para robárselo. El suceso tuvo lugar ayer en horas de la madrugada, en el sector Campo Boscán, parroquia Andrés Bello del municipio La Cañada de Urdaneta.

hombre
Foto: Diario La Verdad

El cadáver de Boscán lo encontró una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana pasadas las 6.00 de la mañana, sobre los transformadores. Dieron parte a los funcionarios de la Policía científica, quienes se trasladaron al lugar para bajar el cadáver con unos mecates y trasladarlo a la Morgue Forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, en Maracaibo.

El padre del infortunado, comentó a las afueras del nosocomio que su hijo “se metió a loco al subirse allí”. Agregó que vivía en el lugar con su esposa e hijo.

Con información de La Verdad


 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.