viernes, abril 19, 2024
spot_img

Un hombre recibió condena de 13 años por apuñalar a su expareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre recibió una condena de 13 años luego de propinarle cuatro puñaladas a su expareja, quien logró pedir ayuda para que la enviaran a un centro de salud.

El Ministerio Público identificó al sujeto como José Medina Caguana, quien admitió su responsabilidad en el femicidio frustrado.

El suceso ocurrió el 19 de mayo de 2017 dentro de una vivienda ubicada en la parroquia Pozuelo de Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

De acuerdo con la investigación, el hombre ingresó a la vivienda con la excusa de sostener una conversación. Una vez en cuarto de la víctima, espero que su durmiera, le cubrió la boca con una mano y le propinó una puñalada en el cuello.

Tras un forcejeo, el victimario le dio otra puñalada en el pecho y otra en el abdomen. La mujer cayó al suelo y allí su exmarido la volvió a atacar con el arma blanca en uno de sus brazos, para luego dejarla abandonada.

A pesar de las heridas recibidas, la dama se dirigió a la entrada de su casa y desde allí pidió ayuda a los vecinos; quienes la trasladaron al Hospital Dr. Luis Razetti, ubicado en Barcelona.

Un hombre recibió condena de 13 años

Mediana Caguana resultó aprehendido el 19 de mayo de 2017, tras la denuncia efectuada por la víctima ante la policía del estado Anzoátegui. En el juicio, las Fiscalías 24ª de Anzoátegui y 47ª Nacional ratificaron la acusación contra el hombre por la comisión de femicidio agravado en grado de frustración.

Tras la admisión de los sucesos por parte de Medina Caguana, el Tribunal 1º de Juicio dictó la mencionada condena en su contra y fijó su reclusión en la sede del Instituto Autónomo de Policía del estado Anzoátegui.

También puedes leer: Detuvieron a falso fiscal del Ministerio Público en Los Guayos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes