Los reconocimientos continúan para Miguel Cabrera, luego de que este miércoles le tocó el turno a Cerveceros de Milwaukee, quien además del esperado homenaje, tuvo un gran gesto al donar para la fundación del venezolano, «Miggy Foundation», cinco ml dólares.
«La fundación Miguel Cabrera, organización sin fines de lucro fundada en 2007, ofrece esperanza y ayuda a los jóvenes deportistas a cumplir sus sueños, así como brindar apoyo a nuestras comunidades», indican en su página web oficia.
Dicha fundación tiene como objetivo «mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades a través del deporte, la educación y una mejor salud, fomentando valores como la competencia leal y el trabajo en equipo».
Mira el gesto de Cerveceros durante homenaje a Miguel Cabrera
Durante el homenaje, Cabrera recibió un sombrero en forma de queso para convertirlo oficialmente en un «Cheesehead» (cabeza de queso en español).
El Cheesehead fue creado por Ralph Bruno, nativo de Milwaukee, en 1987, cuando decidió convertirse en un Cheesehead, un término despectivo para burlarse de los fanáticos de los Packers, según Google.
También puedes leer: Manchester City da nuevo golpe de autoridad en la Premier League
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.