jueves, abril 25, 2024
spot_img

Por homicidio en Ciudad Bolívar quedan detenidos madre e hijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Madre e hijo quedaron detenidos por un homicidio en Ciudad Bolívar de un hombre de 24 años. Los funcionarios del CICPC dieron con la verdad luego de que estos simularan que al fallecido le diera un infarto.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió en el Barrio Unión ubicado en la capital del estado Bolívar; el crimen tiene fecha del 27 de junio. Los detectives del CICPC dieron con lo ocurrido en la vivienda.

Jonathan José Gutiérrez, de 24 años murió a causa de una golpiza que le propinó su hijastro de 18 años. Gutiérrez vivía con la mujer de 45 años donde se originó una discusión; el sujeto de 18 años lo golpeó hasta morir; determinó el CICPC.

Tanto la madre como el hijo quisieron disfrazar los hechos diciendo que el mismo había sido un infarto. Pero los funcionarios del CICPC se instalaron en el lugar y mediante estudios al cadáver resolvieron el crimen.

Homicidio en Ciudad Bolívar

La violencia sigue presente en el hogar donde una vez más por una discusión ocurre un homicidio. En esta etapa de pandemia se han multiplicado los crímenes en casa; donde por una discusión puede ocurrir una muerte.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esclarecido la muerte de niña en Carabobo tras cinco días desaparecida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes