miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Esclarecido la muerte de niña en Carabobo tras cinco días desaparecida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esclarecido la muerte de niña en Carabobo tras cinco días desaparecida. La vida de Mariangel se apagó con apenas 11 años de edad tras ser asesinada por su vecino Carlos de 29 años, apodado “El Gordo” en el sector Los Mangos de Güigüe.

Los detectives del Cicpc estuvieron en ese lapso de tiempo investigando las incidencias de este caso. Pues, los relatos de las personas apuntaban a “Cara Cortada”; quien estaría implicado en varios casos de violación a mujeres. Pero, sería la primera vez que atacaría a una menor de edad.

Sin embargo, las investigaciones llevaron al vecino de la familia Hernández; pues el alegato de un testigo indicó que el hombre, alias el “El Gordo” estaba en compañía de la menor de edad.

Desapareció un día

El pasado 14 de junio, la niña Mariangela salió de su casa a las 7 de la mañana y era de noche no había regresado a su residencia y tampoco sabían de ella en la comunidad; por lo que los familiares denunciaron el caso ante el Cicpc.

Allí comenzó las investigaciones de los detectives en la comunidad. Los vecinos y amigos fueron alertados sobre la desaparición; mientras que en las redes sociales comenzaron a circular foto de Mariangela, por si alguien la había visto. Pero nadie tenía información.

Esclarecido la muerte de niña en Carabobo - Esclarecido la muerte de niña en Carabobo

Pero, las esperanzas culminaron el pasado 19 de junio, cuando los funcionarios del Cicpc encontraron en la mañana el cuerpo de Mariangela; quien fue hallada tirada en una zona rural del sector El Uno de Güigüe.

Tras el hallazgo, los vecinos señalaban a un sujeto apodado “Cara Cortada”, como presunto responsable del hecho. Pues estaría implicado en varios casos de violación a mujeres; pero era la primera vez con una menor de edad.

Por ahora, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han allanado sus guaridas en el sector Requena y El Uno; hasta ahora, no han podido dar con su paradero.

“El Gordo” implicado en el hecho

A pesar de los rumores de la comunidad, señalando a “Cara Cortada”, los detectives del Cicpc comenzaron a investigar al vecino Carlos, apodado “El Gordo”; pues el relato de un testigo lo ubicó el mismo día de la desaparición con la niña.

En ese momento, las averiguaciones dieron otro giro inesperado. Al parecer, Carlos iba caminando con la niña; pero ella se detuvo a conversar con otra persona y “El Gordo” siguió, al parecer la esperó unos metros más adelante.

Esclarecido la muerte de niña en Carabobo - Esclarecido la muerte de niña en Carabobo

No había una relación amorosa; pero a “El Gordo” le molestó que la niña hablara con alguien más; pues estaba obsesionado con Mariangela.

En este sentido, la periodista Herbelieth González refleja en su cuenta de Instagram que “La quería para él, como tal vez lo hacían otras adolescentes de la comunidad que por necesidad, se entregaban a otros hombres. Ese era el costo de un plato de comida”.

“Ese día, “El Gordo” le ofreció a Mariangela unos panes y la invitó a tumbar mangos. Al reencontrarse, discutieron por aquella conversación. Mariangela, lo amenazó con denunciarlo por “manosearla”. Con frecuencia la tocaba. Ante la posibilidad de verse delatado, “El Gordo” atacó a la niña con un cuchillo, que luego lanzó en un lugar cercano. Le dio 13 puñaladas”, reseñó González.

Confesó el crimen

Tras largas investigaciones, las entrevistas situaban a “El Gordo” en el lugar del hecho. Los funcionarios llegaron hasta su rancho, pero huyó. En el interior de la vivienda encontraron la ropa que el hombre llevaba ese día.

Tras conocer la noticia, los vecinos alertaron a los funcionarios, cuando el sospechoso trataba de huir por una de las últimas calles, fue capturado y trasladado a la sede del Cicpc. Allí, fue interrogado y confesó el crimen.

En los interrogatorios, relató donde había arrojado el cuchillo y a unos metros el cuerpo de la niña. Negó que había violado a Mariangela, pero sí cometió actos lascivos en su contra.

Sigue leyendo: Douglas Rico: personas arrolladas en Lidice lo hizo un ex funcionario


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes