viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Homicidio en Puerto Cabello por no pagar a tiempo la deuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por no pagar a tiempo una deuda de dinero; ocurrió un homicidio en Puerto Cabello. Un hombre que había prestado un dinero a otro; le cobró a balazos y con la supuesta deuda que no le había pagado.

En el barrio Universitario del litoral carabobeño ocurrió el crimen; la policía científica estuvo en el lugar. El homicidio en Puerto Cabello ocurrió además en la noche del viernes; vecinos informaron que al sujeto fallecido; le habían jurado venganza.

“Las deudas de dinero nunca terminan bien, por el contrario terminan siempre; con uno de los dos en graves problemas. Esta vez fue la muerte”; dijo además un vecino del barrio Universitario que no quiso dar su identidad.

Homicidio en Puerto Cabello y las causas

Desde hacía un tiempo Derwin Afredo Landinez Fajardo había solicitado; un préstamo de palabra a Pedro José Terán. Supuestamente ya el tiempo de cobro; lo había terminado; y Terán reclamaba además el dinero.

Homicidio en Puerto Cabello - Homicidio en Puerto Cabello

El viernes 21 de febrero  y luego de la una discusión; el homicidio En Puerto Cabello pasó en horas de la noche. Ya Terán sin embargo le había jurado supuestamente; que la deuda se la iba a cobrar además con sangre.

Landinez Fajardo de 24 años de edad recibió varios impactos de bala; que le causaron la muerte. La Policía científica además se acercó al Barrio Universitario para realizar; el levantamiento del cadáver.

Otro involucrado

Las autoridades investigan además un colaborador en este homicidio en Puerto Cabello; presuntamente lo apodan El Menor. El mismo habría colaborado supuestamente en el asesinato; de Landinez Fajardo en la referida barriada.

Hasta ahora el hombre detenido permanece a la orden del Ministerio Público; y las autoridades buscan más pruebas acerca de Pedro José Terán. En torno a su vida personal y otros supuestos problemas en el barrio.

Continua leyendo:Localizan cadáver en el vertedero La Bonanza en el estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes