jueves, abril 25, 2024
spot_img

5 homicidios fueron esclarecidos por el Cicpc en lo que va de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este miércoles que en lo que va del mes de septiembre, fueron esclarecidos 5 casos de homicidios.

homicidios
Foto: @DouglasRicoVzla

Rico, detalló que entre los casos resueltos se encuentra el asesinato de un niño y su madre en La Pastora, Caracas, del cual se pudo determinar mediante las investigaciones que el homicida fue la expareja de la occisa. El sujeto de nombre Javier Alejandro Sánchez, quien fue capturado por el cuerpo policial,  hurtó diversos objetos de la vivienda donde ocurrió el hecho y fueron hallados en La Guaira.

Asimismo, especificó que durante un operativo enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, impulsada por ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, resultó abatido un homicida, quien había perpetrado el asesinato de un anciano de 84 años, que fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca, junto a su esposa que resultó ilesa, sin embargo, la señora que cabe destacar es minusválida,  se encontraba maniatada.

Finalmente, indicó que continúan en la búsqueda de otros 4 sujetos que también participaron en el crimen del octogenario.

Redacción: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes