miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Hot! Rose Monroe la venezolana que desearás un viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Viernes y el cuerpo lo sabe… viernes y Rose Monroe lo sabe… la venezolana ha dado que hablar; en la sonada industria del cine para adultos. Su color de piel ha dejado a más de uno con la mirada perdida.

Su carta fuerte no es solo el color más bien es la picardía que coloca a cada vídeo; y a cada foto. La venezolana ha sido una de las mujeres más deseadas de la industria. Rose Monroe ya es un símbolo mundial.

Sus curvas te robarán el aliento y más la forma como cuida su cuerpo y como ha alcanzado; miles de seguidores en todo el mundo. La venezolana se ha robado el show no solo con sus curvas; también con su cabello y la sonrisa.

La muchacha venezolana se ha convertido en un imán para dar a conocer el país. Ya que en sus vídeos resalta algo de la picardía criolla. Es junto a Verónica Rodríguez y Venus Afrodita; las criollas favoritas del entretenimiento.

Rose Monroe, tiene miel en su piel

El color de su piel es uno de sus atributos principales; muchos quieren también que incursiones en el cine convencional. Sería esplendido en una película de acción; más si actúa como autoridad; y con la clase que le caracteriza.

 

Es en la actualidad una de las favoritas de las productoras internacionales; que ven en ella la belleza venezolana. Rose Monroe demuestra además porqué lo mejor viene en frasco pequeño; con su metro 65 centímetros de estatura.

Nació el 14 de octubre de 1989 y es una venezolana que ha subido como la espuma; en el mundo de entretener a los adultos. En su cuenta de Instagram quedarás impactado con todas sus imágenes.

La poesía hecha mujer

Dulzura, picardía y unos cabellos negros que dominan la escena… Rose Monroe; es una espléndida mujer que sabe conquistar al mundo. Una venezolana que también quiere llegar a ser favorita en Asia.

Para muestra estas dos fotos en su reportaje de esta noche caliente; la cual ha dado que hablar en las redes sociales. No te pierdas las curvas de esta bella venezolana; la cual se ha metido al mundo entero en el bolsillo.

Continua leyendo:Venus Afrodita la sirena venezolana que conquistó Europa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes