viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hotel Tamanaco dejó de pertenecer a la Cadena Intercontinental

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El emblemático Hotel Tamanaco hecho en 1953 dejó de pertenecer a la Cadena Intercontinental. Al no cumplir los estándares pedidos por la famosa empresa regente de hoteles decidieron romper el pacto.

Ya desde hace unos días se desmontó el aviso que estaba en lo alto de la infraestructura. El famoso recinto para turistas lo fabricaron en el gobierno de Marcos Pérez Jiménez; en aquel tiempo gestionado por la cadena Intercontinal Hotel Group.

Luego de varias evaluaciones, la cadena retiró su nombre debido a la calidad de la infraestructura; además de organización transnacional y los protocolos de servicio; que ya no son los mismos de aquel tiempo.

Hotel Tamanaco 68 años después en el lugar

Recordemos que toda la cadena a nivel mundial agrupa a las mejores infraestructuras; pero estas deben ser siempre las mejores. Hasta ahora se desconoce como irá a quedar la misma, como si se venderá o quién podrá regirlo.

Las peticiones de la cadena a la gerencia del Hotel Tamanaco eran remodelar el área del lobby; áreas verdes además de arreglo e iluminación de salones; piscina habitaciones, estacionamiento.

Por más tiempo que dio la empresa que maneja los hoteles no se hicieron las reparaciones a la edificación. Muchas personas en Caracas temen por el destino del emblemático edificio ubicado en Las Mercedes.

Actividad detenida

Luego de la pandemia la mayoría de los hoteles en el país han presentado problemas. No solo es la cadena Intercontinental los que han visto pérdidas en estos dos años; desde que apareció el COVID 19.

Los empresarios que manejan las edificaciones han solicitado al gobierno levantar la medida del 7+7; como una medida para buscar estrategias para manejar el turismo. Pero no ha habido respuesta sobre esta petición

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Decretan estado de emergencia en Mérida y asciende a 20 personas fallecidas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes