jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hoteles en Japón ofrecerán smartphones gratuitos a sus huéspedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un servicio gratuito de smartphones para huéspedes de hotel, desarrollado en Hong Kong, entrará en funcionamiento en todo Japón en las próximas semanas, según anunció el operador Japan Co.

Japón
Foto: Referencial

Este modelo de negocio es el primero que se presenta en todo el país, según informó la compañía. El nuevo servicio está dirigido al creciente número de turistas extranjeros y empresarios que visitan Japón.

El proyecto, llamado “Handy” (práctico), arrancó en Hong Kong en 2012. Desde entonces, se ha ido introduciendo en más de 600 hoteles de 17 regiones asiáticas.

El operador japonés ha hecho este lanzamiento conjuntamente con Sharp Corp con la intención de ofrecer el servicio a nivel internacional.

Japón
Foto: Referencial

Con estos aparatos, los usuarios podrán disfrutar de un acceso ilimitado a Internet y realizar llamadas internacionales y nacionales desde las habitaciones del hotel. Los huéspedes pueden utilizar los teléfonos fuera del hotel durante su estancia. El sistema de Sharp funciona con un sistema operativo con ajustes de idioma al inglés, el japonés y el chino.

La máquina proporciona información sobre las instalaciones cercanas y da cupones para restaurantes que se promocionan a través del hotel. También se anuncian tiendas locales dependiendo de la hora, el lugar y las preferencias del usuario.

Con información de Radio Huancavilca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes