sábado, abril 27, 2024
spot_img

Houston dejó tendido a Seattle gracias a jonrón de Yordán Álvarez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un soberbio cuadrangular del cubano Yordan Álvarez, los Astros de Houston dejaron en el terreno a los Marineros de Seattle ocho carreras por siete en el arranque de las Series Divisionales en la MLB.

Faltando solo un out para terminar el juego y frente al Cy Young de la temporada anterior, Robbie Ray, el bateador designado depositó la pelota en el segundo piso del jardín derecho, desatando la locura en el Minute Maid Park.

Rafael Montero se llevó la victoria tras lanzar un noveno inning perfecto, coronando así una gran actuación del relevo de Houston, que solo permitió una anotación tras mala apertura de su as Justin Verlander (10 hits y seis carreras en apenas cuatro entradas).

Por los Astros, José Altuve bateó de 4-0 con boleto y anotada, mientras que Eugenio Suárez se fue 4-2 con un cuadrangular solitario del lado de Seattle.

Houston dejó tendido a Seattle gracias a jonrón de Yordán Álvarez

En otros partidos, Filis de Filadelfia se llevaron el primer juego antes los actuales campeones Bravos de Atlanta 7×6, en un choque donde el abridor Ranger Suárez dio cinco boletos, pero al final solo aceptó una carrera en tres entradas y un tercio.

El zurdo, dominado por el descontrol, efectuó 86 lanzamientos de los cuales solo 40 resultaron strikes, además de permtir tres imparables y cinco ponches.

Del lado de Atlanta, Ronald Acuña Jr ligó de 4-3 con boleto y anotada, William Contreras se fue de 4-1, también con boleto y anotada, y Orlando Arcia falló en dos turnos, pero recibió dos pasaportes.

Entretanto, Yankees de Nueva York picaron adelante frente a los Indios de Cleveland 4×1, en un choque donde Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera fallaron cada uno en tres turnos.

Finalmente, Los Dodgers de Los Ángeles ganaron el primer juego de su serie contra Padres de San Diego 5×3. Brusdar Graterol (Dodgers) se encargó de sacar el último out de la octava entrada.

La Liga Nacional continuará este miércoles con el segundo juego de sus respectivas series, cuando Atlanta recibirá a Filadelfia y Los Ángeles haga lo propio frente a San Diego. La Liga Americana, por su parte, tendrá libre esta jornada.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: La Asunción 2022: judoca Anriquelis Barrios se colgó la medalla de oro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes