viernes, abril 19, 2024
spot_img

Huecos en Ricardo Urriera mantienen en zozobra a los vecinos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entrar o salir de esta populosa urbanización del sur de la ciudad cada día es difícil. Los huecos en Ricardo Urriera se han multiplicado y desde hace tiempo reclaman asfaltado. Dijeron que esperan respuesta de la Alcaldía de Valencia.

Los Vecinos de la urbanización del sector 1 avenida 1 con calle 2, exigen la reparación de los  huecos en Ricardo Urriera. Estos quedaron luego de que trabajadores de la alcaldía de Valencia hicieran unos trabajos.

Desde hace 9 meses, la comunidad hizo la petición para reparar las bateas por donde pasan las aguas de lluvias. Pero estas no fluyen bien y el trabajo quedó sin concluir , como se observan en las fotos.

Huecos en Ricardo Urriera abundan

No solo en el sector 1 se pueden apreciar los baches en las vías, muchos de estos abundan. Los vecinos de la misma solicitaron a las autoridades un plan especial de bacheo. Argumentaron que este urbanismo es muy transitado.

Huecos en Ricardo Urriera - Huecos en Ricardo Urriera
Fotos: Jacinto Oliveros.

Muchos conductores no transitan por ese urbanismo en la actualidad. Debido a la llegada de las lluvias los habitantes esperan que los huecos en Ricardo Urriera sean arreglados. Esto debido al mal estado en el cual se encuentran.

No solo en este urbanismo se observan varios baches. La zona sur de Valencia en la actualidad es una zona donde se observan verdaderas troneras. Estas hacen que los conductores hagan malabares cuando val al volante.

En varias partes

Desde hace unos años y cuando a lluvia se hace presente muchos baches salen en las vías. Bien sea el norte o el sur de Valencia vemos varios hoyos. Las personas esperan que los huecos en Ricardo Urriera se arreglen lo más pronto.

Huecos en Ricardo Urriera - Huecos en Ricardo Urriera
Fotos: Jacinto Oliveros.

Muchas personas han reportado troneras en otras zonas de la capital carabobeña. La Zona Industrial como otras zonas como Flor Amarillo son áreas de baches. El problema de las troneras también se ve en otros municipios.

Sigue leyendo en nuestro portal:Atienden emergencias por caída de árboles tras fuertes lluvias en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes