miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Hugbel Roa afirmó que su participación en la AN ha sido respetuosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Gran Polo Patriótico (GPP), Hugbel Roa, afirmó este miércoles que su participación en el Parlamento siempre ha sido respetuosa.

Foto: @BloqueDePatria

“Mi actuación en la Asamblea Nacional ha estado marcada por el respeto, pero yo soy un ser humano y tengo mis límites”, aseveró. En este sentido, explicó que en la sesión pasada, los diputados opositores “estaban como locos”, porque según su versión “se metieron con la memoria” del expresidente Hugo Chávez.

Durante una entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión, Roa denunció que los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por ser mayoría “quieren arrinconar y humillar” a la representación del Gran Polo Patriótico.

Respeta a los hombres de Dios

Por otra parte, al ser consultado sobre sus palabras referentes al Cardenal Baltazar Porras, afirmó que “respeta a los hombres de Dios”, pero considera que él es “un actor activo de la derecha venezolana que apoyó los hechos de abril de 2002”.

“No puedo respetar a quienes se prestan para un golpe de Estado, la fe no puede tener color político. Yo no irrespeté ni la memoria ni el nombre de Dios”, enfatizó.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes