viernes, abril 19, 2024
spot_img

Primer actor de telenovelas Humberto García actualmente en silla de ruedas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una noche de aquel 14 de Noviembre del año 2008 el actor Humberto García, salió en su vehículo a realizar unas compras por la avenida libertador de la ciudad de Caracas.

Sin saber lo que le esperaba aquella fatídica noche a Humberto García, mientras rodaba por aquella avenida de la ciudad de Caracas se detuvo en un semáforo y mientras esperaba que el mismo cambiara la señal; dos hombres se le pararon  los lados del vehículo y lo apuntaron para someterlo.

El actor de recordadas telenovelas como Cristal pidió no ser despojado de su vehículo y además rogó por su vida, los delincuentes se subieron al vehículo y lo llevaron a la altura del Parque Caiza donde le dispararon y robaron su vehículo; teléfono celular y dinero en efectivo.

View this post on Instagram

Dios imposible no llorar Conozcan las condiciones del Actor venezolano Humberto García , fue un icono en los años 90 Necesita Ayuda { Ustedes que opinan #nacho #gabyespino #Markomusica #caracas #caracascity #venezolanosenelexterior #venezolanosenperu #maracaibo #venezolanosenelmundo #venezolanoseneuropa #venezolanosenquito #venezuela #venezolanoseninglaterra #venezolanosenchile #venezolanosenbrasil #venezolanos #venezolanosenlima #venezolanosenchile #venezolanosenmiami #venezolanosencolombia #venezolanosenbogota #venezolanosensantiago #venezolanosenmedellin #venezolanosenpanama #venezolanosenespaña #venezolanosenecuador #venezolanosenargentina #venezolanoseneldoral#venezuelateamo #venezolanosenlaflorida

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Primer actor y galán de la época de los 90

Aquel proyectil que impactó a Humberto Leopoldo García Brantd de 68 años de edad, lo alejó por completo de las producciones dramáticas y de las cámaras de la televisión.

Pero este trágico suceso no acabó con su vida, ni con su capacidad para luchar contra las adversidades; esa bala la cual le afectó dos vértebras dorsales y lo dejó actualmente en silla de ruedas el día de hoy sigue alojada en su médula  pero no le ha quitado la fé de volver a caminar.

Atrás quedaron aquellos años dorados, cuando triunfó en telenovelas como “Cristal” la cual fué transmitida por el canal RCTV en la década de los años 80; en la cual interpretó al padre de la protagonista al igual que “Cara Sucia” interpretada en el canal Venevisión como contrafigura del actor Guillermo Dávila.

Actualmente el actor y galán de telenovelas se encuentra internado en una casa hogar, en la ciudad de Barquisimeto en la cual pide ayuda y solidaridad de los venezolanos para que lo ayuden ya que debido a su condición; requiere de medicamentos costosos y de una nueva silla de ruedas.

Ya que el mismo no cuenta con familiares en el país, Humberto se encuentra sumido en una gran soledad aunque se levanta todos los días con la esperanza de conseguír ayuda para tener; una mejor calidad de vida en esta casa hogar y poder costear sus medicamentos.

Continúe Leyendo: Cheo Feliciano, un sonero que dejó muchos recuerdos
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes