jueves, abril 18, 2024
spot_img

Dos años de la partida del humorista Pepeto López (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pepeto López es uno de los personajes que marcó su época en el humorismo venezolano; cuando la televisión era de verdad y en vivo. Empezó En RCTV en la original Radio Rochela y era uno de los humoristas que siempre tenía un chiste bajo la manga.

En la época de los ochenta cuando la televisión a color estaba brillando como debe ser. RCTV le dio la oportunidad de tener su propio programa. Pepeto López tuvo a El Show de López donde dejó su huella con buenos personajes.

La producción de ese programa le dio la oportunidad a la actriz Gigi Zanchetta y a Humberto Buonocuore. En el hubo personajes muy buenos como Papupapa, además de Michael Johnson; además del sketch del restaurante. RCTV lo transmitía en el horario de las 8:00 de la noche.

Pepeto López hacía humor a su manera

Su extravagante tamaño y su cara la utilizaban para dar vida a muchos personajes; entre ellos de mafioso, político, banquero entre otros. Uno de los personajes que encarnó sin duda es el del expresidente Rafael Caldera.

Uno de los personajes que en RCTV hizo sin duda de las suyas con la sintonía. En el año de 1990 se marchó a Televen en un programa que no tuvo mucho éxito. Luego retornó con todo a Radio Rochela.

Uno de los personajes que marcó sin duda era el de la línea caliente con la recordada Martha Piñango. Otro de los personajes era el del buzo que lo fueron rodando hasta ser el skecth más esperado.

Calidad por siempre

Si algo tenía el humorista Pepeto López era su calidad humana y sus ganas de hacer reír a la gente. De hecho invirtió bien su dinero y llegó hasta producir un disco el cual era de protesta. Promocionó juguetes y era uno de los más admirados en RCTV.

No habían redes sociales en aquellos años ochenta pero tenía a media Venezuela en el bolsillo. Nunca aceptó las ofertas de Venevisión todo lo contrario le huía al canal de la colina; siempre le fue fiel a RCTV.

Sigue leyendo:Karol G sigue caliente en las redes sociales y en las emisoras

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes