domingo, abril 28, 2024
spot_img

Huracán Hanna causó estragos y ahora es depresión tropical

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Huracán Hanna impactó contra parte de México y Estados Unidos y ahora se degradó a depresión. Fuertes lluvias con vientos causaron estragos en la parte norte de México como la parte sureste de Estados Unidos.

Las zonas de Monterrey, Laredo, Reynosa, en México además de varios desaparecidos causó el Huracán Hanna. Por su parte las lluvias en el estado de Texas llegaron con vientos que iban entre los 119 y 120 kilómetros por hora.

Huracán Hanna - Huracán Hanna

Por su parte tanto el Presidente Donald Trump de Estados Unidos, como Andrés López Obrador agilizan rescates en las zonas. Se pudo conocer que el mal tiempo va estar al menos por 24 horas y los coletazos del mismo seguirán.

Huracán Hanna derribó parte del muro

Parte del controversial muro fronterizo que se está levantando entre Estados Unidos y México se cayó. Una parte del pesado muro se vino al suelo por el viento ante la mirada de los trabajadores. El muro de seis metros de alto se cayó luego de los vientos.

Por su parte en Estados Unidos aparte de luchar contra el Huracán Hanna lucha contra EL Huracán Douglas. Este último ha atacado a la parte oeste del Océano Pacífico y ha impactado contra Hawai.

Desde el viernes y el sábado por el Océano Atlántico entre las costas Este de Estados Unidos y México hubo lluvias. Aparte de las lluvias los vientos provocaron olas cercanas a los dos metros de altura.

Grupos de rescate en la zona

No se descarta que el mandatario Donald Trump asista a Texas para observar el paso del Huracán Hanna. En todo el estado texano se encuentran grupos de rescate trabajando ya que se esperan inundaciones.

Mientras tanto en México sobre todo en Monterrey hubo desaparecidos e inundaciones. Las zonas de Coahuila se han visto con lluvias e inundaciones desde el día viernes. Hasta ahora se esperan mayores detalles de las pérdidas.

Sigue leyendo:Vacuna contra el COVID-19 de Moderna inicia fase 3

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes