miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenido un sujeto por hurto en el transporte público de Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto quedó detenido por hurto en el transporte público de Maracay. La información la dio a conocer el comisario general del CICPC, Douglas Rico. Varias denuncias de robos en camionetas de pasajeros se habían hecho.

Acciones policiales realizadas por funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal Maracay; permitieron dar con la ubicación y posterior detención de Jonathan Wladimir Sayago Arana (43).

El hombre detenido por hurto en el transporte público de Maracay, estaba en la urbanización y parroquia Caña de Azúcar; municipio Mario Briceño Iragorry, Maracay, estado Aragua. El sujeto quedó a la orden del Ministerio Público.

Hurto en el transporte público de Maracay

Se pudo conocer que el sujeto subía a las unidades de transportes y mediante habilidad introducía sus manos en bolsos; además de bolsillos o carteras de los pasajeros. De allí sustraía objetos de valor, con la finalidad de comercializarlos posteriormente.

El hurto en el transporte público de Maracay es algo de hace años, muchos sujetos se dedican a este oficio. Buscan a personas que vayan descuidadas a bordo de las camionetas de pasajeros para luego robarlas.

Los carteristas siempre buscan las paradas como las camionetas de pasajeros y buscan robar a mujeres y a hombres; además de celulares y otros objetos de valor. El CICPC dio con el sujeto solicitado.

Sigue leyendo ahora:Rescatan sano y salvo a bebé abandonado en Santa Bárbara de Barinas

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes