viernes, marzo 29, 2024
spot_img

IAIM sostuvo reunión para la optimización de servicios del aeropuerto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Edgar Valentín Cruz Arteaga,  sostuvo este domingo una reunión con los representantes de las empresas concesionarias que ejercen las actividades comerciales en el principal aeropuerto del país.

IAIM
Foto: Cortesía

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio “Luis Cruz Felipe Iriarte”, en donde se habló sobre los servicios prestados por los concesionarios ubicados en las terminales. Esto con la finalidad de ejecutar planes para optimizar los servicios.

De esta manera, se buscará incrementar la calidad para los usuarios y pasajeros que transitan en Maiquetía, contribuyendo así con el desarrollo de la Nación. Fueron abordados temas sobre el funcionamiento y nuevas estrategias de los comercios, para cumplir así con las normativas que establece el recinto aeroportuario.

El director del instituto prevé mantener el Aeropuerto Internacional de Maiquetía como pionero en la calidad del servicio prestado.

Con información Unión Radio 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes