jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Iberia: vuelos España-Caracas se reanudarán en noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por medio de su página web, la aerolínea española Iberia confirmó que los vuelos directos de Madrid, España, a Caracas se reanudarán en el mes de noviembre; los cuales contarán con tres frecuentas semanales.

Asimismo, anunció que restablecerá los vuelos directos a Río de Janeiro, también con tres frecuencias semanales.

De esta forma, la empresa cumple su compromiso de recuperar los vuelos directos a Venezuela y Brasil; los dos últimos destinos que todavía se encuentran paralizados a causa de la pandemia.

Por otra parte, se conoció que aumentarán las frecuencias hacia La Habana (de tres a cinco); la ruta Guatemala-El Salvador (de cinco a siete), Quito (seis) y Guayaquil (tres).

Iberia: vuelos España-Caracas se reanudarán en noviembre

México se mantiene como el país con mayor oferta, junto con Bogotá y Buenos Aires, donde Iberia consolidará los dos vuelos diarios en esta temporada de invierno.

En Santiago de Chile, Lima y Sao Paulo se mantiene con un vuelo diario, al igual que San José de Costa Rica; que también pasa de seis a siete frecuencias semanales. Montevideo y Panamá contarán con seis vuelos semanales y Puerto Rico con cuatro operaciones durante todo el invierno.

Iberia Express también reforzará su programa de vuelos en otros destinos nacionales como Málaga y Sevilla, e internacionales como Copenhague, Dublín, Berlín y Lyon.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Atención! Saime desmiente entrega de pasaportes en 48 horas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes