domingo, abril 28, 2024
spot_img

ICLAM recibió donación de equipo para desinfectar espacios de la institución

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ICLAM recibió la donación de un equipo para desinfectar espacios de la institución. Así lo dio a conocer el presidente del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo, G/D Castor Vicente Pérez Leal.

Informó la autoridad que este lunes 16 de octubre que la institución que representa recibió la donación de un moderno equipo nebulizador. Que esparce una solución antiséptica la cual tiene la capacidad de desinfectar y sanitizar todas las áreas de trabajo y garantiza la protección sanitaria de la fuerza laboral del ICLAM.

Al respecto, Pérez Leal explicó que la empresa Corporación 99 otorgó el equipo sanitario de última generación al ICLAM. Permitiendo además a la institución contar con áreas de trabajo completa protegidas de bacterias o microorganismos capaces de afectar la salud.

El ICLAM recibió la donación - El ICLAM recibió la donación

De esta manera se puede trabajar de forma segura ya que dentro de la infraestructura existen laboratorios donde se manipulan elementos que algunos casos pueden ser contaminantes. Es por ello que se cumple con las normas de seguridad.

El ICLAM recibió la donación

Por ende, el titular del ICLAM agradeció a la gerencia de la empresa Corporación 99 el apoyo para con la clase trabajadora. Y aseveró que es la primera institución en el Zulia que cuenta con este equipo científicamente comprobado en materia de desinfección.

Afirmó el Gerente Occidental de la Corporación 99, Gustavo Cuba, explicó que la empresa radica en Suiza y es pionera en esta maquinaria sanitaria. Esta se utiliza en cualquier espacio cerrado en especial quirófanos o centros de salud pero que a la vez también es primordial en empresas donde confluyen diariamente un grupo de personas.

Detalló el representante de la Corporación 99 que el nebulizador elimina bacterias incluyendo elementos microscópicos que ocasionan el Covid-19. Por ende, su uso es una herramienta científica para garantizar la salud de la población.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Supervisadas labores de saneamiento en las costas de Maracaibo y San Francisco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes