Este miércoles 27 de octubre, identifican a los dos falsos policías del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que cometieron el robo a una joyería en el estado Carabobo.
El director del Cicpc, comisario Douglas Rico explicó a través de Instagram que la Delegación Municipal de Las Acacias comenzó una investigación y se comprobó que los dos hombres portando prendas alusivas al Cicpc, no pertenecen a la Policía Científica.
El hecho se pudo conocer por medio de un video en las redes sociales, donde se observa a dos hombres con vestimenta del Cicpc, cometiendo un robo en joyería de Carabobo.
Tras las investigaciones de la comisión, se determinó que el modus operandi de estos hombres, “es ingresar a los comercios de la entidad; notificando a los presentes sobre supuestas investigaciones”.
Pero, una vez adentro, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte comienzan a despojar a los propietarios de artículos de valor, manteniendo azotada a algunos comerciantes carabobeños, acotó.
Luego de un exhaustivo análisis de registros fílmicos, coincidiendo con las descripciones físicas y fisonómicas de los delincuentes; que fueron aportadas por las víctimas. Los detectives lograron identificar a Carmelo Antonio Fragoso Molina.
Molina se encuentra solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del estado Carabobo, por homicidio calificado por motivos fútiles.
Para ello, Douglas Rico exhorta a la población a comunicarse a través de las redes sociales @douglasricovzla o al número de teléfono (0412) 6303627 para aportar información referente a los posibles sospechosos, por supuesto bajo el anonimato.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes leer: Buscan integrantes del grupo hamponil El Olx de Petare
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»