jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Alegría de tísico! Ildemaro Vargas fue devuelto a las menores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pelotero venezolano Ildemaro Vargas, duró menos de ocho días en las Ligas Mayores. La MLB confirmó que el criollo fue enviado de vuelta a Triple A de los Cascabeles de Arizona, luego que fuera ascendido a las Grandes Ligas el jueves de la semana pasada.

Ildemaro Vargas
Foto: Referencial

Vargas,  entró a jugar en la parte alta del octavo capítulo, el 29 de junio frente a los Cardenales de San Luis, para cubrir la segunda base. Al día siguiente apareció en un juego contra los Rockies de Colorado y durante esa estadía arriba se fue de 2-0, con un ponche.

Al conocer la noticia de su ascenso la semana pasada el infielder expresó: “Estoy muy contento con el ascenso que Cascabeles me dio. La experiencia que he tenido con este equipo ha sido increíble”.

Asimismo, añadió: “En triple A estaba trabajando muchas cosas como robar bases o agarrar más pitcheos como primer o noveno bate. Me siento muy contento con lo que está pasando y por eso le doy gracias a Dios”.

El jugador, de 25 años de edad, antes de ser subido al equipo grande exhibía una sólida línea ofensiva de .303/.343/.447 y OPS de .790, en Triple A. Además, sumaba 43 remolcadas y 64 anotadas, en 74 juegos. Entre sus 97 inatrapables, incluía 24 dobles, dos triples y seis jonrones.

Con información de LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes