sábado, abril 27, 2024
spot_img

Ilkay Gündogän es el nuevo fichaje del Fútbol Club Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ilkay Gündogan es el nuevo fichaje del Fútbol Club Barcelona. El alemán de 32 de años ha cerrado su contrato con el equipo español por dos temporadas y una opcional; la tercera estará condicionada si Ilkay, disputa mas de la mitad de los partidos por año.

Tras venir de ganarlo todo, absolutamente todo con el equipo inglés, Gündogan o simplemente Gündo, ha decidido alistarse en las filas del equipo azulgrana para esta nueva temporada.

De la misma manera, el Barcelona al no poder concretar el fichaje de Messi que todos los fanáticos añoraban, consiguió cerra unos de los fichajes con más garantías en el juego como lo es el alemán.

El jugador ya tiene el visto bueno por parte del equipo médico del Barcelona, y también, la aprobación en primera instancia del entrenador azulgrana, Xavi Hernández. Por otra parte, Gündogan es el primer fichaje del Barcelona para esta nueva temporada 2023-2024.

Según las estadísticas del portal deportivo, As de España, Gündo aportó al equipo ciudadano en 51 partidos disputados, un total de 11 goles y 6 asistencias. Se espera que el Barcelona pueda inscribirlo en el mercado de fichaje este primero de Julio.

¿Gündogan es un buen fichaje para el Barcelona?

“Para Xavi el fichaje de Gündogan supone un alivio en la pizarra. Y es que la llegada del centrocampista reforzará el juego ofensivo del equipo, además de multiplicar las asistencias, facilitar la conexión con los delanteros y aumentar capacidad goleadora de la segunda línea”, enfatizó el analista deportivo Javier Miguel tras el fichaje estrella del equipo Catalán.

Noticias 24 Carabobo


Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: La Vinotinto volverá a uniformarse con Adidas: este es el acuerdo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes