sábado, abril 27, 2024
spot_img

Caramelos de Cianuro pondrá a rockear a Valencia en el Illusion Fest

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Valencia será testigo del Illusion Fest el sábado 24 de septiembre en el estacionamiento del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), ubicado detrás del Hotel Hesperia, con un show cargado de buena música hecha en nuestro país.

Illusion Fest
Foto: nota de prensa

Para poner a rockear a los carabobeños, llegará la banda venezolana más importante de los últimos tiempos en este género: Caramelos de Cianuro, quienes interpretarán sus grandes éxitos, así como los  nuevos temas de su último disco titulado “8”.

La música electrónica estará presente en este gran festival de la mano de los Djs Voxhel, Chicho Sunshine y Jean Pérez, encargados de encender la rumba para poner a bailar a los asistentes.

El Illusion Fest es un evento producido por Tu Event y My Way, en el marco del lanzamiento del logo de la promoción 39 de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo (UC).

Las entradas están a la venta en Mocca C.C. Sambil, Malibu Surf, C.C. Cristal, Movistar del C.C. Fin de Siglo y a través de  ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono 0414-0428478.

Con información de nota de prensa

Illusion Fest
Foto: nota de prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes