jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Imagua repara fuga de agua potable en la segunda entrada de Ciudad Alianza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En función de dar respuesta oportuna a los requerimientos en materia de servicios públicos, la Alcaldía de Guacara a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), en articulación con Hidrocentro, realiza la reparación de fuga de agua potable del sistema de distribución ubicado en la segunda entrada de Ciudad Alianza.

En este sentido, las cuadrillas del referido organismo se desplegaron en el lugar a fin de ejecutar las labores de reparación, que comprendieron la colocación de un aro de 16” pulgadas para junta mecánica.

Adicionalmente, pusieron dos metros de barra de un diámetro de 3/4″ pulgadas y una goma de 16”; recuperando así 50 mil litros del vital líquido, así lo informó Samuel Reyes, presidente de Imagua.

Imagua repara fuga de agua potable en segunda entrada de Ciudad Alianza

Asimismo, destacó que el Instituto Municipal del Agua (Imagua) continúa trabajando para brindar solución oportuna a la colectividad, en aras de optimizar el sistema de distribución de agua potable para el consumo a las familias guacareñas.

Las labores de prevención y corrección ejecutados en la zona beneficiaron aproximadamente a más de 2.000 familias habitantes del Complejo Residencial 4 de febrero y parte de la Zona Industrial.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: “Ruta del Adulto Mayor” llega a la parroquia Rafael Urdaneta, Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes