jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Imperdible! Los Pixel dan a conocer “La Clave” (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La afamada agrupación caraqueña Los Pixel integrada por Pablo Dagnino, Héctor “Tito” Fierro, Pablo Fernandes y Eduardo Sáez, dieron a conocer su sencillo promocional y nuevo videoclip de “La Clave” primer tema que se desprende de su recién estrenada placa.

Los Pixar
Foto: Prensa Los Pixar

“La Clave” refleja el sonido fresco, renovado y sobre todo consolidado que posee la banda, junto a una letra compuesta por Pablo Dagnino, que hace homenaje a esa persona especial que marca una diferencia en la vida de cada uno y lo hace inclusive ser más arriesgado que de costumbre.

El sencillo además cuenta con un ingenioso videoclip realizado bajo la dirección y post-producción del reconocido Néstor Villasmil, en el cual los cuatro integrantes de la banda, dan persecución a un ser alado muy especial, quien con picardía y suspicacia los hace perseguirlo por diferentes lugares post apocalípticos.

Con información de nota de prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes